17 de julio de 2016

ESPAÑA: Yam & Banana Ft. Daddy Freddy - Hot Like Fyah EP - 2016


Desde YAM & BANANA RECORDS nos presentan 'Hot Like Fyah', un nuevo EP de cuatro cortes. Los primeros dos temas han sido producidos por Danny Omz y Uri Green (Yam & Banana), con la voz curtida y ardiente del ragga veteran DADDY FREDDY. Dichos tracks están a caballo entre el dancehall y el UK grime con una pizca de garage. Es una declaración de intenciones por parte de Yam & Banana, que pretenden traer a la escena urbana lo que ellos llaman hard food style.

El tercer tema es una remezcla del productor británico de dub  High John The Conqueror, que aporta su sonido steppers y lo fusiona perfectamente con la lírica cruda de Daddy Freddy. Finalmente, encontramos un remix del productor Uri Green en clave de dancehall más clásico, eso si, con un toque latino como aliño especial.

Este EP esta disponible en vinilo amarillo de 10” edición limitada, ademas de descarga digital. Preparad la pista de baile para resistir estos bajos sucios y pesados empujando algunos de los grooves mas salvajes y marcianos nunca prensados en vinilo o codificados en ceros y unos.


Hot Like Fyah EP - 2016

01. Hot Like Fyah
02. Hot Like Fyah (Instrumental)
03. Hot Like Fyah (HJTC Steppers Remix)
04. Hot Like Fyah (Uri Green Bashment Remix)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario